PLAN DE ESTUDIOS DEL
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA CON PROGRAMAS 2021
Materia |
Curso y División |
|||||
1ro A |
1ro B | 1ro C | 1ro D |
1ro E |
||
Campo de la Formación General |
Pedagogía (64) |
Coca Oscar | Jara Raúl | Gualtieri Guido | Coca Oscar | Bianco Damián |
Didáctica general (96) | Juiz Analía | Juiz Analía | Calderón María | Santander Margarita | Ojeda Bogado Walter | |
Problemáticas socio – institucionales (64) |
Calderón María |
Biscak Carlos |
Calderón María |
Biscak Carlos |
Calderón María |
|
Campo de la Formación Específica |
Geometría métrica (128) |
Rodríguez Sergio |
Barindelli Patricia |
Rodríguez Sergio |
Barindelli Patricia |
Barindelli Patricia |
Algebra I (96) |
Vozza Betiana |
Bottaro Juan |
Vozza Betiana |
Guarnieri Elsa |
Guarnieri Elsa |
|
Introducción al cálculo (160) |
Venútolo Elsa |
Romano Liliana |
Venútolo Elsa | Spagnolo Noelia |
Romano Liliana |
|
Campo de la Formación en la Práctica Profesional | El trabajo docente:
Complejidades y entramados (94) |
Cruz Natalia
Calderón María |
Calderón María
Cruz Natalia |
Cristina Landi | Cristina Landi |
Calderón María |
Materia |
Curso y División |
||||
2do A |
2do B | 2do C |
2do D |
||
Campo de la Formación General |
Historia y política de la educación argentina (64) |
Coca Oscar | Jara Raúl | Calderón María |
Benítez Emilce |
Enseñar con tecnologías (64) |
Rodríguez Sergio | Rodríguez Sergio | Coca Oscar |
Benitez Emilce |
|
Perspectivas acerca de los sujetos de la educación (64) |
Micheletti Silvana | Medini Jesica | Micheletti Silvana |
Torres Martha |
|
Campo de la Formación Específica |
Geometría analítica (96) |
Bottaro Daniela | Bottaro Daniela | Bottaro Daniela |
Barindelli Patricia |
Historia de la matemática (64) |
Romano Liliana | Benitez María Tatiana | Pileci Federico |
Romano Liliana |
|
Didáctica de la matemática: didáctica y curriculum (64) |
Pileci Federico | Pileci Federico | Guarnieri Elsa |
Romano Liliana |
|
Cálculo (128) |
Spagnolo Noelia | Spagnolo Noelia | Venútolo Elsa |
Spagnolo Noelia |
|
Álgebra II (128) |
Bottaro Daniela | Vozza Betiana | Vozza Betiana |
Pileci Federico |
|
Campo de la Formación en la Práctica Profesional |
La construcción del trabajo docente en la escuela secundaria (128) |
Romano Liliana | Venútolo Elsa |
Benitez María Tatiana |
Materia |
Curso y División | ||||
3ro A | 3ro B |
3ro C |
|||
Campo de la Formación General |
Educación para la diversidad (64) |
Giacín Silvia | Calderón María | Torres Martha | |
La evaluación de los aprendizajes (64) |
Jara Raúl | Aguirre Andrea |
Jara Raúl |
||
Filosofía y Educación (64) |
Falconio Patricia | Gadda Apolonio Santiago |
Gadda Apolonio Santiago |
||
Oferta de unidades curriculares optativas para el estudiante |
Nivel 1 de Inglés | Cinthya González | Cinthya González | Cinthya González | |
Oratoria y retórica docente | Aguilera Alba | Aguilera Alba |
Aguilera Alba |
||
Campo de la Formación Específica |
Complementos de cálculo (128) |
Salerno Romina | Salerno Romina | Salerno Romina | |
Algebra superior y elementos de topología (128) |
Benítez Tatiana |
Benjamín Rubén
Barindelli Patricia |
Benjamín Rubén
Barindelli Patricia |
||
Probabilidad y estadística (96) | Benjamín Rubén | Romano Liliana | Spagnolo Noelia | ||
Didáctica de la matemática II: enseñanza con TIC (64) |
De Toma Susana | Vozza Betiana |
Guarnieri Elsa |
||
Campo de la Formación en la Práctica Profesional |
La construcción de la tarea docente específica en la enseñanza del nivel (128) | Krawicky Liliana | Benjamín Rubén
Barindelli Patricia |
Krawicky Liliana |
Materia |
Curso y División |
|||
4to 1ra |
4to 2da |
|||
Campo de la Formación General |
Análisis e intervención en situaciones de convivencia escolar (64) |
Prego Leticia |
Prego Leticia |
|
Oferta de unidades curriculares optativas para el estudiante |
Nivel 2 de Inglés | González Cinthya | Moschini Ailén | |
Tutorías y orientación escolar | Padín Vanina |
Padín Vanina |
||
Campo de la Formación Específica |
Seminario de temas de física (96) |
Sosa Mauro | Bentivenga Marcelo | |
Fundamentos de la matemática (96) |
Salerno Romina |
Salerno Romina |
||
Matemática aplicada (96) |
Benjamín Rubén |
Benjamín Rubén |
||
Geometrías no euclidianas, geometría proyectiva y fractal (64) | Barindelli Patricia |
Barindelli Patricia |
||
Didáctica de la matemática III: investigación de los problemas de enseñanza (64) |
De Toma Susana |
De Toma Susana |
||
Espacio de definición institucional (64) |
Zalla Gabriel |
Zalla Gabriel |
||
Campo de la Formación en la Práctica Profesional |
Reflexión sobre la tarea docente (192) |
G1 y G2. Benjamín Rubén
G3. Romano Liliana |
G4. Benítez Tatiana |
————————————————————————————————————————————————————————————————————————
PLAN DE ESTUDIOS DEL
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA CON PROGRAMAS 2020
Materia |
Curso y División |
|||||
1ro A |
1ro B | 1ro C | 1ro D |
1ro E |
||
Campo de la Formación General |
Pedagogía (64) |
Coca Oscar | Jara Raúl | Gualtieri Guido | Coca Oscar | Bianco Damián |
Didáctica general (96) | Juiz Analía | Juiz Analía | Calderón María | Santander Margarita | Ojeda Bogado Walter | |
Problemáticas socio – institucionales (64) |
Biscak Carlos | |||||
Campo de la Formación Específica |
Geometría métrica (128) |
|||||
Algebra I (96) |
Bottaro Juan | |||||
Introducción al cálculo (160) |
Venútolo Elsa | Spagnolo Noelia | ||||
Campo de la Formación en la Práctica Profesional | El trabajo docente:
Complejidades y entramados (94) |
Cruz Natalia | Calderón María | Cristina Landi | Cristina Landi |
Materia |
Curso y División |
||||
2do A |
2do B | 2do C |
2do D |
||
Campo de la Formación General |
Historia y política de la educación argentina (64) |
Coca Oscar | Jara Raúl | Calderón María | |
Enseñar con tecnologías (64) |
Rodríguez Sergio | Rodríguez Sergio | Coca Oscar | ||
Perspectivas acerca de los sujetos de la educación (64) |
Micheletti Silvana | Medini Jesica | Micheletti Silvana | ||
Campo de la Formación Específica |
Geometría analítica (96) |
Bottaro Daniela | Bottaro Daniela | Bottaro Daniela | |
Historia de la matemática (64) |
Romano Liliana | Benitez María Tatiana | Pileci Federico | ||
Didáctica de la matemática: didáctica y curriculum (64) |
Pileci Federico | Pileci Federico | Guarnieri Elsa | ||
Cálculo (128) |
Spagnolo Noelia | Spagnolo Noelia | Venútolo Elsa | ||
Álgebra II (128) |
Bottaro Daniela | Vozza Betiana | Vozza Betiana | ||
Campo de la Formación en la Práctica Profesional |
La construcción del trabajo docente en la escuela secundaria (128) |
Romano Liliana | Venútolo Elsa |
Materia |
Curso y División | ||||
3ro A | 3ro B |
3ro C |
|||
Campo de la Formación General |
Educación para la diversidad (64) |
Giacín Silvia | Calderón María | Torres Martha | |
La evaluación de los aprendizajes (64) |
Jara Raúl | Aguirre Andrea |
Jara Raúl |
||
Filosofía y Educación (64) |
Falconio Patricia | Gadda Apolonio Santiago |
Gadda Apolonio Santiago |
||
Oferta de unidades curriculares optativas para el estudiante |
Nivel 1 de Inglés | Cinthya González | A/D | A/D | |
Oratoria y retórica docente | Aguilera Alba | Aguilera Alba |
Aguilera Alba |
||
Campo de la Formación Específica |
Complementos de cálculo (128) |
Salerno Romina | Salerno Romina | Salerno Romina | |
Algebra superior y elementos de topología (128) | Benjamín R | Benjamín R | |||
Probabilidad y estadística (96) | Benjamín Rubén | Romano Liliana | Spagnolo Noelia | ||
Didáctica de la matemática II: enseñanza con TIC (64) |
De Toma Susana | Vozza Betiana | |||
Campo de la Formación en la Práctica Profesional |
La construcción de la tarea docente específica en la enseñanza del nivel (128) | Krawicky Liliana | Benjamín Rubén |
Materia |
Curso y División | ||
4to A |
4to B |
||
Campo de la Formación Específica |
Computación (64) |
Benjamín Rubén |
—— |
Fundamentos de la matemática (96) |
Salerno Romina | Salerno Romina | |
Matemática aplicada (128) |
Benjamín Rubén | Benjamín Rubén | |
Física (160) | Sosa Mauro | ||
Geometría (160) | Barindelli Patricia | ||
Metodología de la investigación educativa en matemática (64) |
De Toma Susana | —— | |
Campo de la Formación en la Práctica Docente | Espacio de la Práctica Docente (128) | Benjamín Rubén |
—— |