Pase de regular a libre

Exámenes libres: Pase de regular a libre.

Se informa que del 6 al 9  de septiembre se realizará la inscripción online para aquellos estudiantes que han perdido la regularidad en alguna materia en el ciclo lectivo 2023, teniendo la posibilidad de rendir en carácter de libre la misma. El procedimiento para la inscripción será mediante un formulario que encontrarán en esta página.

Una vez inscripto tendrán el derecho de acceder al examen de libre a partir del turno de noviembre- diciembre 2023.

Recuerden:

• Pueden inscribirse como libres hasta en un 30% de las unidades curriculares con formato de materia establecidas por año en el diseño curricular.
  • En los casos que los estudiantes hayan cursado una/s unidad/des curricular/res con modalidad presencial/ virtual  y deban volver a cursar en el ciclo lectivo siguiente, podrán optar por este régimen independientemente del porcentaje establecido.
  • Quedan exceptuados de este régimen los Talleres, Seminarios, Ateneos y los Campos de la Práctica Docente y de la Práctica Profesional.
  •  Aclaramos: los estudiantes que se inscribieron a materias con superposición horaria y se les ha dado de baja en una de las materias no podrán inscribirse en dicha materia en carácter de libre,  debido a que no son alumnos regulares de esa materia
  • Para rendir en carácter de libre se presentan en el turno nov- dic 2023 en el primer llamado rinden el escrito y en el segundo llamado rinden el oral (si aprueban el escrito). En caso de no aprobar o estar ausente automáticamente quedan inscriptos en el turno feb- marzo 2023.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

IMPORTANTE! Si tienen dudas antes de inscribirse consultar en Preceptoría con el/la preceptor/a de su carrera

Turno Mañana

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática: INGRESE AQUÍ