Concursos

Concursos

Normativa Provincial 

Resolución 5886/03

Diseños Curriculares del Nivel Superior

Diseño curricular Nivel Secundario 

Diseño curricular Nivel Primario 

Encuadre Institucional 

Criterios institucionales de evaluación 

Plan de Evaluación Institucional 

Requisitos:

*La propuesta pedagógica se presentará en PDF

*En el momento de la inscripción deberán presentar declaración jurada de Títulos y Antecedentes (ANEXO III), con documentación respaldatoria, fotocopia de DNI,  C.V y si posee la oblea donde está inscripto de manera oficial (todo escaneado en formato PDF, no se aceptarán fotos).  Se completará el formulario drive (que se encuentra en el comunicado respectivo de SAD II) en donde se adjuntarán los archivo PDF como se solicita en el mismo.

*Realizar la inscripción on line, que figura en el Comunicado de SAD II

Información sobre concursos de la institución.

Recuerden que se debe presentar la declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada.

Constituir domicilio, número de teléfono de línea y de celular, y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección. Se tomará como válido de notificación fehaciente el correo de abc. En caso de no poseer correo abc, puede crearse uno. Instructivo

Remítase a las Resoluciones y Disposiciones vigentes para la elaboración de las propuestas pedagógicas. Y los enfoques y orientaciones didácticas de los Diseños Curriculares al que se dirige la propuesta y el Reglamento General de las Instituciones Educativas de la provincia de Buenos Aires.

Quedarán fuera del concurso los proyectos que no se ajusten a lo normado en las resoluciones antes mencionadas.

Muchas gracias.

Concursos 2023

Concursos 2022

 Concursos 2021 

 Concursos 2020