Año 2022

• ELECCIONES
  • MATERIAS PROMOCIONALES

INGRESO

*Se habla del taller Inicial. En el mismo, se presentaron muchas bajas: estudiantes que adeudan materias del nivel secundario o que no trajeron  la documentación. Algunos problemas en la entrega de la carpeta de los ingresantes de MATEMÁTICA.

*Solicitantes de cambio de carrera. Se les pedía haber acreditado pedagogía y didáctica. No se otorgó el cambio a ingresantes 2021 (decían que se habían anotado en esa carrera porque no había vacantes en la que se querían anotar inicialmente.  Se los informó de otros institutos con vacantes de la carrera que han elegido)

*Se registraron muchos pedidos de cambio de turnos y se otorgaron solo aquellos con constancia laboral.

*No se matriculó a estudiantes que no han entregado documentación.

*En cuanto a la evaluación final es una valoración de APROB y NO APROB pero no significa que no ingresa a la carrera. Se avanzará con ellos a lo largo de la cursada de primer año .

* Se propone armar un dispositivo para documentar los avances de las materias para tener registro de las trayectorias. Por materia o por estudiante.

*Hay registro de relevamiento de casos de reincorporación. Las CIPES están haciendo ese trabajo registrar los estudiantes que se han reincorporado 2021/ 2022.

INICIO DE CLASES:

*Se inicia el 18 de abril de 2do a 4to año.

*El 25 de abril empieza 1er año

*Publicación de mesas de TFC.*Los tramos no se publicaron, porque son materias.

*Se verá qué ese hará con la modalidad presencial/ virtual (70/30) . Aún no se ha recibido ningún instructivo oficial. Se detallan los beneficios de mantener el campus y se habla de la posibilidad de que se dicte la práctica de manera Mixta. Se propone hacer un cronograma. Si el encuentro es sincrónico se deberá tomas asistencia puesto que se vuelve a la resolución 4043.

*Se pide amplitud de escuelas para acciones de la Práctica docente.

MATERIAS PROMOCIONALES

*Se sugiere pedir ayudante de cátedra. Puede ser egresado de la carrera, no necesariamente estudiantes.

*Se habla de los criterios para presentar materias en régimen de promocionalidad.

*Se tendrá una reunión en la primera semana de mayo para decidir sobre estas materias.

ELECCIONES

*Se renovará la totalidad de los profesores. Se contará con entre 9 y 10 estudiantes por lista y 12 prof y 2 personas del claustro no docente

*Las elecciones serán presenciales y abril será un mes de preparación para que se lleven a cabo del 30  DE MAYO AL 3 DE JUNIO.

DIFUSIÓN :   11 DE ABRIL HASTA 14 DE MAYO

PRESENTACIÓN DE LISTAS   HASTA 15 DE MAYO

*La lista deberá ser presentada  15 (quince )  días antes

*Se propone hacer un flyer general y uno mas específico.

PRÓXIMA REUNIÓN: MARTES 3 DE MAYO 18 HS.