¿Cómo vamos a trabajar estas semanas de 2° a 4° año?

Hola a todos, sabemos que muchos están inquietos y preocupados  para saber cómo seguimos la tarea. En este momento estamos en proceso de planificación del dispositivo que utilizaremos. Estamos trabajando con todo el equipo docente desde el 11 de marzo buscando las mejores maneras de llegar a todos y transitar este período de la mejor manera posible. 

Si les podemos anticipar que:

  1. Las clases virtuales comenzarán el 13 de abril. Cada uno de ustedes  a partir de esa fecha estará habilitado en 3 aulas que serán: Campo de la Fundamentación, Campo de los saberes a enseñar y campo de la Práctica. Al ingresar en ellas se encontrarán con múltiples archivos y actividades, pero ¡no desesperen!  primero les sugerimos que exploren las aulas porque encontrarán materiales  y actividades para cada año de la carrera (2°, 3° y 4° año). Ustedes deberán ingresar al año que le corresponde la cursada 2020.

Por ejemplo: si cursan materias de 3° y 4° año deberán trabajar con los materiales y las actividades de esos años. Y no participar de las actividades de 2° año.  IMPORTANTE: al ingresar al aula encontrarán las materias que corresponden a cada campo, así que podrán saber donde trabajar.

2. Los recursantes de 1° año  o aquellos estudiantes que deban cursar 1° año serán habilitados además en las aulas correspondientes a 1° año.

3. Serán habilitados en las aulas correspondientes el día 13 de abril, en esas aulas trabajarán. En esta (desde la cual les escribimos) no deben hacer nada, es solo la base de datos de la carrera para que reciban información.}

4. A partir del mes de mayo y de seguir con la cuarentena serán habilitados en las aulas que corresponden a las materias, aún no podemos hacerlo porque estamos en proceso de inscripción a materias. Confirmaremos esto a medida que avancen las novedades a nivel nacional y provincial.

5. Con respecto a los finales que faltan tomar  de los días 6, 7 y 8 de abril informaremos al regreso la re- programación de fechas.

6. NO emitimos ningún tipo de constancias hasta no volver a la institución porque el instituto está cerrado. Hasta que no tengamos la indicación de la DGCYE que podemos volver a las instituciones estamos trabajando desde nuestras casas. 

TODA LA INFORMACIÓN SE PUBLICA EN ESTA  SECCIÓN  DE NOTICIAS. Pasen por aquí seguido para enterarse de las novedades. Y eviten preguntar en las redes sociales lo que ya está escrito. Además les informamos que no respondemos mensajes privados por ninguna red social, así no manden porque no van a tener respuesta. Hay un mail oficial de consultas para alumnos que es 106instituto@gmail.com

Recuerden que lo importante ahora es quedarse en casa, cuidarse y cuidar a los otros.

¡Buena semana!

Prof. Cintia Perez – Directora ISFD N° 106

Prof. Lorena Gil- Vicedirectora ISFD N° 106