Estimados ingresantes, esperamos que se encuentren bien. Les escribimos para contarles como seguimos en estas semanas del mes de abril.
- Hasta el día 11 de abril estarán activos en el aula de ingreso. En ella participaron de los foros y la lectura del cuadernillo.
- A partir del día 6 de abril dispondrán de un módulo de ortografía separado en clases y un foro de consultas sobre el mismo. Les sugerimos que descarguen el material y lo tengan presente al momento de intervenir en distintas actividades dentro del aula virtual y cuando comiencen las clases presenciales. Participen del foro dejando sus dudas porque es importante mejorar la escritura y la redacción en el Nivel Superior.
- Desde el día 13 de abril estarán habilitados en el aula de 1° año según su comisión y carrera. Allí encontrarán materiales y actividades de todas las materias que cursan en 1° año. En ella participarán todos los docentes que tienen en la carrera. Les iremos contando como vamos a trabajar una vez que estén dentro del aula. Recuerden que tiene el Plan de estudios en el Sitio WEB, en la sección de su carrera.
- Con respecto a la entrega de documentación iremos resolviendo y re-organizando fechas según la realidad de la provincia. Sabemos que han cancelado turnos médicos y no tienen fecha de reprogramación, así que contemplaremos esta situación. Por favor no manden mail solicitando información sobre esto porque no tenemos fecha, estamos en permanente comunicación con la Dirección Provincial de Superior y al día de hoy la prioridad sigue siendo la emergencia sanitaria.
- Más allá de que hayan participado de los foros o no deberán tener el cuadernillo con las actividades resueltas al volver a clases presenciales.
TODA LA INFORMACIÓN SE PUBLICA EN ESTA SECCIÓN DE NOTICIAS. Pasen por aquí seguido para enterarse de las novedades. Y eviten preguntar en las redes sociales lo que ya está escrito. Además les informamos que no respondemos mensajes privados por ninguna red social, así que no manden porque no van a tener respuesta. Hay un mail oficial de consultas para alumnos que es 106instituto@gmail.com
Si aún no han editado su perfil es momento de subir la foto, recuerden que debe ser de ustedes y en un encuadre académico.
Recuerden que lo importante ahora es quedarse en casa, cuidarse y cuidar a los otros.
Les deseamos una excelente semana y felicitarlos por el gran trabajo que han realizado en las aulas, además de agradecer y destacar la labor de los docentes- tutores que han sabido transformar un curso presencial en un formato a distancia en solo tres días… Gracias!!!
¡Buena semana!
Prof. Cintia Perez – Directora ISFD N° 106
Prof. Lorena Gil- Vicedirectora ISFD N° 106
Hola
Que material hay que descargar?
Buenas noches me gustaría saber que material debemos descargar , gracias.
Buenos días, muy buena información profe, gracias.
Hola! Cuál sería el material qué hay que descargar?
Hola ya saben cual es el material para descargar?. Y ya hay algún grupo de WhatsApp de 1ro 2da?
Hola puedieron descargar el material?
Hola a alguien más le aparece que su usuario está desactivado? 🙁
Soy de matemática comisión D.
Alguien???
Les dejo mi número. 1150946812. Quien pueda se comunica conmigo? Gracias
Holaa buenas noche me aparece como usuario desactivado
Hola, buenas noches. Aparezco como usuario desactivado. Participé en todas las actividades del curso de ingreso. Que debo hacer? Gracias.
Hola soy Yamila Roldán Comisión D ,hace tred días que tengo el usuario desactivado y no logró entrar al campus virtual . Me podrían asesorar. Gracias .