Aportes de estudiantes para el debate sobre modificaciones del Régimen Académico en Nivel Superior

Estimados estudiantes, en el día de ayer comenzamos la discusión sobre la modificación del régimen académico para el nivel superior. Es importante que conozcan dicho régimen ya que, establece las condiciones de ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes en el profesorado. Les dejamos el link del documento para leer la resolución 4043/09  https://drive.google.com/drive/u/0/folders/15xiVNeTnpqwCFFU-Cdi7g3igam7jLmSB A … [+]

Participación estudiantil en las Jornadas Institucionales del lunes 12-9

Las jornadas institucionales  del lunes 12 de septiembre tienen contemplada la participación de los estudiantes. El propósito del encuentro es:  abrir la discusión sobre el Régimen Académico Marco vigente ( Res 4043/09)  y las dimensiones necesarias a considerar para su actualización.  Dicho marco establece las condiciones de ingreso, proimoción y egreso de los estudiantes de … [+]

COMPATIBILIDAD POTENCIAR TRABAJO – PROGRESAR

Informamos a todos los estudiantes: Resolución 1640/22 donde indica:ARTÍCULO 1º.- Establécese que la percepción del incentivo otorgado a la población destinataria del “PROGRAMA DE RESPALDO A ESTUDIANTES ARGENTINOS” (PROGRESAR), creado por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 84 del 23 de enero de 2014 resulta compatible con el ingreso y la permanencia de los … [+]

Semana de la ESI- 4° día

La Mochila ESI: es una curaduría de materiales, audiovisuales, podcasts, lectura en relación a distintas temáticas de la ESI para que cada una/o recorra y visita lo que le interese, y cuantas veces lo desee. Se puede acceder desde el QR o desde el siguiente enlace: https://padlet.com/esienel106/d2t5k3x96yt8q2qa Producción digital Se abre la convocatoria a estudiantes … [+]

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PASE de Regular a Libre

Informamos que se encuentra abierta la inscripción  del 7 al 9 de septiembre para estudiantes que han perdido la regularidad en las materias de cursada 2022 ( No talleres, TFO, EDI, Práctica, Seminarios)  y desean rendir las mismas en carácter de Libres. El porcentaje máximo es 30% de las materias que corresponden al mismo año según … [+]

+