BECAS PROGRESAR: MUY IMPORTANTE
Les informamos que aquellos que pudieron entregar planilla de inscripción a la beca, ya fueron certificados, y van a empezar a ser evaluados por el equipo de becas, para su posible cobro para fines del mes de abril. El resto de los inscriptos deben enviar la planilla de inscripción scaneada o en foto al mail del instituto 106instituto@gmail.com, colocando en asunto BECAS PROGRESAR y en el cuerpo del mail deben colocar la CANTIDAD ( o sea número) de materias con final aprobado tienen de 1er año, que CANTIDAD (o sea número) de 2do, así sucesivamente de 3ro y 4to en caso de tenerlo.
Los ingresantes 2020, no hace falta que envíen planilla, ya que se están certificando desde la participación en el curso inicial, que se está llevando a cabo desde los distintos foros.
Y por otro lado, cantidad de finales aprobados en el ciclo lectivo 2019 (esto corresponde desde el 1 de abril de 2019 hasta marzo de 2020).
Esta certificación se debe realizar antes del 17 de abril, y serán evaluados por el equipo de becas para cobrar en mayo o junio.
Gracias
Equipo Directivo
Buenas noches, para la cantidad de finales aprobados de Abril de 2019 a Marzo del 2020 qué certificación se debe hacer? Es vía online?