ASAMBLEA ANUAL DE COOPERADORA 2023

Familias y socios:

Los convocamos nuevamente a la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal de San Justo, al no haber podido realizarse la anterior por no contar con la cantidad necesaria de socios activos presentes.

Es imprescindible su presencia, ya que si ustedes como socios no participan, la Asociación Cooperadora verá afectado su normal funcionamiento por lo cual cuestiones que son necesarias y dependen de la Cooperadora no podrán realizarse.

Por mencionar algunos, y consideren la importancia de su presencia, no se podrá garantizar la continuidad del servicio de emergencia médica, la compra de elementos de limpieza, arreglos de luminarias, compras de medallas y diplomas de los alumnos, y demás.

Ante la importancia de los temas a tratar, solicitamos que por lo menos asista un representante de cada curso de todos los niveles. LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO MIERCOLES 05 DE JULIO A LAS 17:00 HS.

En caso de no estar presentes la mitad más uno de los socios activos se dará comienzo una hora después. Se tratará el orden del día informado con anterioridad.

Atte. Asociación Cooperadora ENSA